Materiales de Estadística

En la página de ESTADÍSTICA he subido el material que empelo en clases del módulo de Estadística en el DIPLOMADO DE SANIDAD que se imparte por la Escuela Valenciana de Estudios la Salud (EVES) y que se imparte en el Centro de Salud Pública de Alicante.

El curso tiene por objeto proporcionar a los profesionales de la salud competencias en las disciplinas básicas de la Salud Pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.

Esta coordinado y acreditado  por la Escuela Nacional de Sanidad (ENS) , de acuerdo a unos criterios comunes, en las diferentes Comunidades Autónomas, que los convocan a través de sus Consejerías de Sanidad.

Y proporciona a los participantes las bases conceptuales y las técnicas de análisis e intervención propias de la Salud Pública, con el objeto de permitirles enmarcar sus actividades profesionales dentro de las estrategias globales de salud que cada Comunidad Autónoma haya establecido.

También empelo este mismo material para las clases del DIPLOMA DE FORMACIÓN DE FARMACÉUTICOS DE SALUD PÚBLICA, en la Edición que se celebra en el Centro de Salud Pública de Alicante.

Enlace de Interés:

DIPLOMADO DE SANIDAD

DIPLOMA FORMACIÓN DE FARMACÉUTICOS DE SALUD PÚBLICA

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola, ¿podría dejar los resultados a las preguntas tipo test? Es que he visto que sólo aparecen las respuestas correctas en las preguntas de estadística bivariante, y me gustaría ver todas las demás. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: